Estas palabras es un reflejo de nuestro trabajo hecho, y nos encantaría algún día ver vuestro comentario en esta lista.

Carlos Batlles & Maria Genova (Hostal de La Gavina)

Boda Carlos Batlles & Maria Genova

"Contratamos sus servicios para la ceremonia y el pica pica. Si repitiera mi boda los contrataría también para la cena. Son excelentes profesionales y además el trato con ellos es increíble. Un 11 sobre 10. Los contrataría sin dudarlo. Gracias por hacer que nuestra boda fuera tan especial."

                                                                                                          

"Muchísimas gracias por todo! La verdad que no me di cuenta de casi nada de ese día... Me hubiera gustado escucharos más pero bueno... La verdad que estamos muy contentos de haberlos conocido... Espero que coincidamos otras veces! Gracias por participar en nuestro día y hacerlo inolvidable! Saludos a todos y un gran abrazo para vosotros!!!!"

                                                                                                       Carlos y Maria.

Sheila Benítez & Victor Nuñez Diaz ( Monasterio de San Jerónimo de la Murtra)

"Un acierto total y absoluto. Al principio no estábamos muy convencidos de poner música en directo (lo veíamos un gasto innecesario), pero Diana nos ofreció escucharles tocar en directo y lloré. Son unos profesionales de los pies a la cabeza, todos los invitados nos felicitaron por la música, incluso el cura. Fue todo perfecto y muy emocionante. Sólo os podemos decir, mil gracias."  

                                                     Sheila

"Al principio teníamos dudas si coger música en directo para nuestra boda, la curiosidad nos llevo a mirar varios grupos y al final nos decidimos a darle una oportunidad de entre toda la oferta de bodas.net nos llamó la atención Imperial Concert, por la profesionalidad y buen hacer que transmitían en las fotos y vídeos. Si en algún momento tuvimos alguna duda, en el momento que realizamos la audición se disiparon completamente, cualquier canción que toquen la convierten en una pieza de arte. En nuestro caso les pedimos que añadieran una canción a su repertorio (Opening de juego de tronos) y casi sonaba mejor en sus manos que en la serie. Durante la boda todo el mundo nos felicitó por los músicos, hasta el cura que había escuchado varios grupos se sorprendió por la calidad. Solo puedo añadir que no puedo podríamos estar más contentos con nuestra elección."

                                                                                                                                          Victor.

La noche antes de la boda. Sorpresa musical para la novia antes de la hora de acostarse..Se puede elegir la música y las flores , nosotros  vendremos  en  el  momento  adecuado.

Jennyfer y Jonathan (Can Ribas de Montbui)

"Gracias por hacer este día inolvidable. Contratamos pianista y violinista, y sin duda lo volveríamos a hacer, a música sonó a la perfección y escucharlos en directo pone la piel de gallina. Incluso les pedimos que una de las canciones (creo que no estaba en repertorio) para que sonara tal cual que un vídeo que vimos en Internet (sólo violín y base) y acertaron. Lo recomendamos al 100%."                                                                    Jennyfer.

Rocio y Jordi (Torroella de Montgrí)

"Muy, muy, muy recomendables y precio súper asequible. Gran profesionalidad, calidad de música, trato cercano y muy adaptables. La música para nuestra boda no era fácil, no escogimos canciones de ningún repertorio, fueron temas a la carta. Sacaron todas las partituras y las adaptaron y las que no las compusieron ellos. Incluso yo quería darle una sorpresa a mi pareja cantándole yo y ensayaron conmigo dándome consejos y seguridad. No es un grupo cerrado, también escogimos cuantos y qué instrumentos queríamos que sonaran y qué cantantes (voces excepcionales, por cierto, todos los invitados con piel de gallina). Una gozada. Nos hicieron vivir momentos que quedaran grabados para siempre con música, a nosotros y a todos los invitados. Gracias chicos.”              Rocio &Jordi.

Rossana y Manuel ( Figueres,Basilica Santa Maria de Castelló)

"Para nosotros fue un acierto total contratar los servicios de piano y violín para la música de la iglesia. Grandes profesionales, artistas y una excelente imagen. Diana y Oleg fueron muy amables y correctos desde que los contratamos hasta el día después de la boda. Vuestra interpretación de cada una de las piezas que os solicitamos expresamente fue magnífica, nos emocionaron muchísimo a nosotros y a nuestros invitados. Da gusto contratar a personas como vosotros para participar de un día tan importante como fue nuestra boda. Fuisteis muy puntuales en el día de la boda, y también respondiendo nuestras dudas por mail y teléfono."

                                                                                                 Rossana y Manuel.

Hola Diana,
Quería dirigirme a tí para que les hagas llegar a Imperial Concert, de parte de mi, ahora ya, marido y mía la más extensa felicitación por vuestro exquisito trabajo el día de nuestra boda, así cómo vuestra actitud colaboradora e implicada. Vuestra música llenó aún más de emoción nuestro enlace y todos los invitados disfrutaron gratamente de vosotros ( sobretodo mi sobrino pequeño que se encandiló con vosotros y ahora sólo pide música clásica a sus padres...jajaja). Muchas gracias de corazón por todo y esperamos emocionados la espera del video de vuestra actuación, ya que sólo escuchando estas tres piezas que nos ofreceis en youtube, ya se me ha puesto la piel de gallina!! Os pongo aquí una foto nuestra dónde estais de fondo mientras bailamos vuestra música.

                                                                                                                    Paula.

Paula & Damiá ( Zoo de Barcelona)

Liam Lavery ( Sant Martí de Llémena, Girona)

Estoy muy contento con los servicios de Imperial Concert. La boda fue al aire libre en una casa rural muy bonita y con su profesionalidad y como tocaron con toda perfección, Imperial crearon un ambiente incomparable. Del primer contacto nos aconsejó Diana sobre canciones y equipos para que todo salga lo mejor posible. También nos ayudó con equipos extras que necesitábamos para la ceremonia. Además, durante la ceremonia habían pequeños cambios y estuvieron muy sensibles - se sincronizaron con estos sin dudas ni pausas. Les pidamos dos canciones fuera de su repertorio normal y las arreglaron y tocaron como si fueron suyas propias. La boda no habría estado tan buena y bonita si no estuvieron. Les recomiendo sin dudas. ¡Gracias Imperial!

Dmitri y Marina (Barcelona, Can Cortada)

Soy también músico profesional, toco violoncelo, por esto conozco muchos músicos que tocan en las bodas en Barcelona y alrededores. He escogido de los muchos a Diana y Oleg porque para mí son unos de los mejores músicos que conozco. ¡Los recomiendo sin duda!

Robert  & Marta (Cavas Codorniu, Sant Sadurní d'anoia )

Estamos muy contentos con Imperial Concert. Fueron muy buenos y eficientes en su servicio. Quedamos muy satisfechos en la calidad del sonido y el trato recibido por Diana, que nos encantó. Nos asesoraron muy bien en las canciones a seleccionar. Tenían una gran variedad de repertorio, tanto música clásica como música moderna. Nos ofrecieron todo tipo de posibilidades tanto de repertorio como de tipo de instrumentos. Fueron puntales el día de la celebración y nos ayudaron a que nuestro día fuera un verdadero éxito. ¡Gracias Diana!

Alesya & Eldar (Blanes, Jardín Botánico)

It's dificalt to even choose words to express delight and appreciation for the emotions that gave Imperial Concert. You created for us and our loved ones a real fairytale, and your music gaven our celebration a subtlety and consistency of style, which was noted by all guests.

Laura  (Hotel Melía, Sitges)

Un trabajo maravilloso. Todos los invitados quedaron encantados y nosotros, los novios, por supuesto también. Muy profesionales. Muy buena disposición y organización. Gran repertorio. Muy buena sonoridad. Muy elegante. 

¡Queremos ser vuestros músicos!