QUIENES SOMOS

Oleg Sort

Violin, arreglos, director musical. 

Diana Ognevskaya

Violin, viola, administrador general.

Somos Diana y Oleg , fundadores , músicos y responsables en Imperial Cóncert . Tenemos estudios en Academia Musical de Tchaikovsky en Moscú (grado medio , superior y postgrado). Fuimos premiados en varios concursos y festivales nacionales e internacionales , músicos y concertinos de las diferentes orquestas europeas.

COMO TRABAJAMOS

IMPERIAL CONCERT es un gran equipo de profesionales de la música. Hacemos más que solo música en directo. Nuestra actuación será un espectáculo que transcurrirá durante el evento. 

Cada temporada incorporamos nuevos servicios e ideas. Hacemos partituras musicales con arreglos exclusivos, utilizamos equipos de sonido de ultima generación, adaptándolos a los espacios y la cantidad de los invitados para dar a todos  los presentes el sonido de calidad. Cuidamos hasta el más mínimo detalle del servicio que ofrecemos para que todo quede perfecto, y como resultado para nosotros y nuestra reputación, buenas opiniones y la recomendación de nuestro trabajo. En el trato cercano podéis ver que somos muy flexibles y podemos dar respuesta a cualquier petición musical que nos propongan. La calidad, profesionalidad, variedad y exclusividad son nuestras prioridades y es lo que nos diferencia del resto.

¿Todavia teneis dudas que somos vuestro provedor de música?