Para actuaciones al aire libre, utilizamos nuestro propio equipo de sonido de última generación, para que la música llegue a todos los invitados, creando un ambiente agradable. Por favor, tener las precauciones (el plan "B") en caso de lluvia.

 

En un día tan especial, tenéis que estar seguros de que va a pasar todo mejor posible. Aunque está todo bien planificado, en las bodas a veces pasan las cosas imprevistas, pero los profesionales saben cómo salir de la situación y dejarlo todo bien. Con Imperial Cóncert podéis estar tranquilos.

Se puede elegir cualquier música para la ceremoniaaperitivo, cena o banquete dentro o fuera de nuestra lista de canciones, porque nuestro repertorio no tiene limites y podemos hacer arreglos especiales para todos nuestros clientes. Solo indícanos las canciones que os gusta escuchar y las preparamos para cualquier agrupación sin ningún tipo de compromiso.

Para recibir mas información o el presupuesto, por favor póngase en contacto con nosotros usando el formulario abajo de la pagina, o llámanos por el teléfono (+34) 695859233.

ROGAMOS QUE NOS DAN LA INFORMACIÓN ACERCA DE VUESTRO EVENTO, MAS COMPLETA COMO SEA POSIBLE. 

Es decir:  nombres de los novios (en caso de la boda), la ubicación y fecha del evento, el horario aproximado, las agrupaciones de los músicos y instrumentos preferidos. Al aire libre o dentro, con el equipo de sonido (al aire libre o para iglesias grandes es muy recomendable, para que la música llegue a todos los presentes) o con el sonido natural. Solo ceremonia o con el aperitivo o cena, etc. Además, se puede pedir algunos servicios adicionales, tales como precioso piano de cola color blanco, sonorización de la ceremonia, micrófonos para ceremoniales y parlamentos, música para ambiente, etc. Todo esto nos permitirá componer un presupuesto personalizado y a medida.