Generalmente, después de la ceremonia comienzan celebraciones principales. El cóctel o el aperitivo es un buen momento para crear un ambiente agradable y animar o relajar a los invitados con bonita música en directo.

MÚSICA PARA APERITIVOS Y CÓCTELES.

 

Ofrecemos diferentes programas y estilos musicales: clásica, jazz, bandas sonoras de películas, chill-out, rock, bossa nova, tradicional, música pop actual, etc. Las agrupaciones pueden ser tanto instrumentales como con cantantes. Dúos, tríos, cuartetos, con tenores y sopranos, hasta orquesta de cámara . También contamos con con otros grupos.

Por encima de todo, ofrecemos un dúo de violines eléctricos exclusivos con láseres y luces LED (únicos en España), y con pistas electrónicas. Se ve muy impresionante. El repertorio amplio y variado. Esta formación se puede ampliar hasta cuatro músicos, seria un cuarteto electrónico.

MÚSICA PARA BANQUETES Y CENAS.

La amenización musical de los banquetes, es uno de los servicios que ofrecemos. Una música suave discretamente acompañara cada momento mientras que todos están disfrutando de la comida. Prepararemos el repertorio para todos los gustos (clásica, jazz, bandas sonoras, chill out ...), y seleccionaremos cuidadosamente todas las canciones para los momentos especiales. Nos ocupamos de que la música llega a todos con un volumen agradable y adecuado.   

​Nada es comparable con la calidad de sonido, con la pasión y sentimiento que transmite la música en vivo, pero a veces por algunos motivos la gente buscan un Dj. Tenemos este servicio y podemos proporcionar la música ambiental durante toda la comida.